Previamente, el dirigente sanjuanino ofrecerá una conferencia de prensa a las 12.30 en la sede del PJ Salta, Zuviría 938. Gioja estará acompañado allí por el presidente de CAP, Manuel Santiago Godoy y candidatos que conforman las listas del PJ salteño.

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos, que integra el Partido Justicialista con la presencia de Gioja se cumplirá a las 17 en Scalabrini Ortíz y Mar de Java, en el barrio San Remo, en el sur de la ciudad.

Allí estarán los candidatos a gobernador y a intendente capitalino del sector Sergio Leavy y David Leiva, así como candidatos a diputados provinciales y concejales.

Leavy cerró actos de campañas en Metán y Orán. En ese marco, Leavy en Metán expresó: “Es tiempo de desterrar las oligarquías que gobiernan la provincia hace más de 30 años, es tiempo de los salteños”.

Luego en un acto de la ciudad de Orán Leavy aseguró: “Nos merecemos una Salta justa, solidaria, con trabajo y oportunidades para todos”.

“Agradezco a los salteños  porque logramos entre todos sacar a Macri del gobierno, el gran triunfo con la impresionante cantidad de votos que sacó el proyecto de Alberto y Cristina es fundamental para construir una nueva patria, sigamos así, en las máquinas el domingo busquen la bandera del Frente de Todos, es la bandera argentina para que  Salta sea incluida dentro del proyecto nacional que lidera nuestro presidente”.