Los trabajos se extienden sobre el carril este de la calle Luis Güemes hacia el norte, frente a la plaza Latinoamérica. Se recomienda precaución al circular por la zona.

La Municipalidad continúa con los frentes de obras para optimizar las red vial urbana y recuperar las carpetas de rodamiento.

En forma simultánea con otros frentes,se trabaja sobre calle Luis Güemes, en un extenso sector del carril este, partiendo desde 12 de Octubre sentido de circulación sur-norte.

Previamente, las cuadrillas avanzaron con la primera etapa de obras realizando la remoción y demolición de paños dañados y verificaron la no existencia de filtraciones de agua. En una segunda etapa realizaron la construcción del paquete estructural que comprende movimiento de suelo, colocación de base granular, nivelación, compactación de suelo, para concluir con hormigón y el sellado de juntas.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, destacó que “particularmente esta calle se ha convertido en un sector muy importante para la distribución del flujo vehicular en la zona y era muy necesario recuperar en forma total la cinta de rodamiento, por lo que se han focalizado los trabajos sobre Luis Güemes “.

Los trabajos continuarán en estas jornadas por lo que se instaló cartelería y redes de seguridad. Por esta situación el tránsito en la zona se encuentra restringido a mitad de calzada, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.