Desde el 1 de noviembre se trabajará en la renovación del Pase. Saeta habilitará en su web el padrón de inscriptos en el sistema, quienes podrán acceder a la renovación automática de su beneficio en las terminales de autogestión.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, informó que desde el próximo 1 de noviembre se trabajará en la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2020. A tal efecto, SAETA expondrá desde el lunes 28 en su página web saetasalta.com.ar, el padrón de estudiantes que ya están inscriptos en el sistema.

Pase Libre SAETA por primera vez:

Quienes tengan que gestionar por primera vez el Pase Libre Estudiantil deberán ingresar a la página web: www.saetasalta.com.ar y si están incluidos en los padrones, podrán presentarse con DNI en las oficinas de SAETA en Paseo Salta (ex Híper Libertad) y en Pellegrini 824, donde se les entregará la tarjeta en forma gratuita. El trámite se realizará con turno online.

Para los ingresantes a nivel inicial, se deberá obtener un turno online en la página web www.saetasalta.com.ar y luego presentarse el día y a la hora seleccionada en las oficinas de SAETA, Pellegrini 824 ó Paseo Salta con D.N.I. y certificado de inscripción del establecimiento escolar correspondiente.

Renovación automática

A partir del 1 de noviembre todo estudiante que se encuentre incluido en los padrones publicados en la página web: www.saetasalta.com.ar podrá acceder a la renovación automática de su pase libre. Solo deberá acercar su tarjeta en las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 897 y Pellegrini 824 (terminales disponibles las 24 hs.), UNSA y Paseo Salta.

Estudiantes Ciclo de Ingreso Universitario

Deberán ingresar a la página web: www.saetasalta.com.ar. Si están incluidos en el padrón “INGRESO UNSA”, tendrán que obtener un turno online y presentarse con D.N.I. en las oficinas de SAETA de calle Pellegrini 824, desde el 10 y hasta el 31 de diciembre. En el caso de que cuenten con tarjeta SAETA, deberán presentarla al momento de realizar el trámite a fin de realizar el cambio a nivel universitario o presentar la denuncia por robo o extravío –según corresponda- y abonar el duplicado correspondiente.

Duplicados

Para la tramitación de duplicados y/o triplicados por extravío o robo de tarjetas SAETA, primeramente deberán ingresar a la página web: www.saetasalta.com.ar para realizar el reclamo por robo o extravío y luego gestionar el turno online para presentarse con D.N.I en las oficinas de SAETA (Pellegrini 824 y Paseo salta). Se abonará la suma de $100 para duplicado, $150 para la segunda gestión del duplicado y la suma de $200 para la obtención del triplicado.